3 jun 2008

Leidy johanna Hernandez

1R/ Si, por que si nos basamos en las nececidades del trabajador y las ligamos alo fisico, mental y laboral y esto nos suple las necesidades y menores riesgos, podriamos estar casi completos, para darnos cuenta de que suplimos casi todos los riesgos. Aunque aveces pasan por desapersividas,minimos conflitos que alteran los riesgos laborales en lo social o ambiente interno de la empresa, que se pueden solucionar por medio de dialogos o actividas deanalisis, pensamiento ysolucion inmediata. Concidero que no, ya que muchas veces se evaden ciertas circustancias que conyeban a no cumplir ni con las normas, ni las reglas , ni las condiciones, como enlos casos delos obreros, los conductores y otros. Creo que si y seria tener una mentalidad total y abirta a todos los campos que nos ofrescan un mayor conocimiento del tema.


2R/ Eso dependeria de la clase de ambiente que se tome, se debe de mirar todos y cada uno de los riesgos ydarle solucion para que el ambiente quede ileso deposibles riesgos.
adaptarlos en cambios.

3R/ Es lo peor que se hace en el mundo y en nuestras vidas , y estamos atiempo de fijarnos un alto para mirar lo bueno y lo malo, pero se esta llegando el dia en el que paremos y ya no nos sirva de mucho. ya que realmente el ser humanoes una enfermedad terminal, que nunca tendra cura amenos de que abramos nuestras mentes ala realidad.
Yo empesaria desde el inicio, esculas y colegios .
Crearia una actividad donde se coniviera en medio de basura y falta delos

4R/ Totalmente ya que somos una enfermedad terminal, que no importa para dode ,como o cuando solo nos fijamos en espandir nuestras necesidades y cumplirlas.

5R/ Que debemos trabajar para existir,no para trabajar ya que sinos matamos trabajando nos enfermamos ysin salud no se trabaja.

6R/ Es el medio por el cual hacemos valer nuestros derechos.

No hay comentarios: