3 jun 2008

COMENTARIO DE ESTEBAN MONTOYA FRANCO.

1. Pienso que no porque el hombre nunca se encuentra en una completa armonia consigo mismo y nunca se siente conforme con lo que tiene.

B. si me parece que el medio es un factor muy importante para el equilibrio de cada persona, influye mucho en la personalidad y en el genio de la persona.

2. creo que una persona como trabajador nunca se siente bien en el ambiente en el que se desenvuelve y por mi bueno que sea el medio siempre encuentra algo malo que quiere cambiar y que no le permite tener una completa armonia. y no es necesario destruirlo, simplemente se tiene que cambiar a otro tipo de ambiente para observar el valor del anterior.

3. que su solucion es cada vez mas lejana y de menos posibilidad, tambien que las personas que destruyen el medio ambiente para el beneficio de la industri estan acabando con su propio medio de trabajo. Me parece que es necesario tomar como primer punto el medio ambiente y no la tecnologia y la politica como lo es ahora.
la mejor forma seria no contribuyendo mas al daño del medio y fomentando el respeto a la naturaleza desde nuestros hogares, no solo fomentarlo sino tambien ponerlo en practica.

4.SI creo que asi como es el huesped se convierte tambien en el agente causal porque entrar a jugar en un circulo en el que él inicia el daño y termina siendo el mas afectado.

5. Creo que lo que nos quiere decir es que sin un control es nuestro ambiente de trabajo nos perjudicamos y perdemos el control de nosotros mismos.

6. Para mi es la rama de la medicina encargada de la salud de los trabajadores y los subprogramas son la medicina preventiva, trabajo higiene indusrial u ocupacional, seguridad industrial u ocupacional.

No hay comentarios: